Blogia
GrupoSur

¡¡¡ Por fín la primera entrevista !!!

¡¡¡ Por fín la primera entrevista !!! Queremos comunicar (y comunicarnos) que este domingo a las 10 hs aproximadamente a la altura del km 69, sobre las altas cumbres, y después de tres semanas de frustraciones y bajoneadas, pudimos entrevistar el Sr. Fabián Ramallo, presidente de la Fundación Cóndor, la que es nuestro consolidado comitente, previo convenio firmado por ambas partes.
La entrevista fue registrada (en parte) por un grabador periodista, y refleja la buena predisposición del Sr. Ramallo, como así también los problemas comunicacionales a nivel público externo con que lamentablemente (para el comitente, para nos afortunadamente) tiene que convivir la organización.
Creemos que la reunión fue sumamente positiva, dejando mucho trabajo por realizar para poder optimizar la información para elaborar un análisis efectivo con el fin de encontrar soluciones a esos problemas.
Por ahora, sólo esperar.
Está programada una reunión de trabajo del grupo para organizar el material, y una comunicación telefónica para el miércoles con el Sr. Ramallo para convenir un día en que podamos acceder a la documentación legal de la Fundación.
Además el Sr. Ramallo nos ha invitado a participar de una charla sobre la "Importancia de la conservación de la Pampa de Achala y la Quebrada del Condorito", a realizarse entre el jueves 30 y el viernes 31 del corriente en la calle Tucumán 467, horario a confirmar.
Adjuntamos imágen documento de tal entrevista.
Como verán, estamos chochos y a mil. Esperamos seguir así.
Hasta nuevo post.

5 comentarios

Arturo -

Pasé de nuevo...

Arturo -

anduve por aka..

Gabriel -

Perdon por la maña contra el cigarrillo...

Exitos!

Gabriel

Gabriel -

Un exito!! felicitaciones!
nosotros tambien andamos en la corrida de una entrevista! muy bien!

observacion:
El señor ramallo fuma? digo como esta metido en todo el tema de la preservacion natural, el fuma?
ojo con eso!

Saludos

Arturo -

Tan contento como ustedes, gente!
Recién pude ver el post... ya me iba a dormir, pero me dije.. "voy a revisar blog de tesis antes del noni"...
grata sorpresa.

Por otra parte, les cuento que es probable que obtenga un contacto con un camarógrafo que justo el viernes andaba por el Condorito.. asi que tal vez puedan tener mas registros en video de la zona.
Despues les cuento..
un abrazo.