Blogia
GrupoSur

Aprendiendo Lecciones

Gracias a comentarios de compañeros y profesor, nos hemos dado cuenta de lo importante que es mantener el blog en movimiento. Pronto postearemos un resumen de las actividades realizadas hasta la fecha, con el fin de reflejar, lo más transparentemente posible, el poco o mucho esfuerzo que le estamos poniendo al trabajo de seminario.
Disculpas a los críticos... y por supuesto, gracias por abrirnos un poco los ojos en tiempos de oscuridad.
Lo más nuevo es el intento de comunicación con el Sr.Ramallo, directivo de la Fundación Cóndor. Estimamos tener datos mañana miércoles en clase.
Cualquier información con respecto al tema de tesis será bienvenida.

7 comentarios

Arturo -

nueva visita...
coincido con la opinión de hernán.. juéguense con un nuevo post, de vez en cuando.
saludos..

Hernan -

Hola Grupo Sur...un consejo: lo ultimo que escribio Jorge lo podrian haber puesto en un nuevo post en vez de comentario..;) Tonces reactivan un poco esto del weblog...
Un saludo.. y sigan adelante.

Jorge -

La verdad es que sería bueno tener más tiempo, para poder contarles las cosas que estamos haciendo. Les contamos que esa página de quebrada de condorito, solo es de un aficionado. Hay 2 páginas que hizo el Sr. Ramallo, pero esta caídas, estas son: www.condorasalvo.com.ar , y www.condorenargentina.com.ar .Bueno, de a poco empezaremos a producir más cosas y se las iremos contando, por ahora nos despedimos y nos vemos el miércoles en clases.

Arturo -

Buena data la que aporta Gabriel. Creo que algo de eso ya la tenían relevado, por como dice Gabriel... se los ve poco por acá.Ja!

bueno, ya será tiempo.

Gabriel -

Estimado Compañeros GRUPO SUR:

Les cuento y como seran las vueltas de la vida, que ahora con un poco mas de tiempo les escribo, que viendo paginas sobre Clubes de Planeadores (debido a un trabajo que le estoy por hacer al de Cordoba), y haciendo un relevamiento de la "Competencia", encontre que en la Web de Club de Planeadores Los Caranchos (http://es.geocities.com/los_caranchos) tenia al final de la seccion de Links (http://es.geocities.com/los_caranchos/otros.htm#CLUBES%20DE%20PLANEADORES%20DE%20ARGENTINA:) una parte que iba directo a la WEB de Parque Nacional Quebrada del Condorito, y dije PUCHA! esto me suena de algun lado...mm..mm..m... ahh!!! si!!. Cuestion que no vi en su Blog me parece la URL, asi que por las dudas se las paso (http://www.quebradacondorito.com.ar/) Donde hay una seccion sore la Fundacion!!
En donde tambien muestran el escudo de la U.S FISH and WILDLIFE SERVICE (http://www.fws.gov/). Creo que toda esta info tal vez les venga bastante bien, aunque no se los ve mucho por aca :-(

Como ultimo dato, la web se encuentra registrada a nombre de:
Fernando Regis

con fecha de registracion del 2000, que creo que esa epoca tambien fue la ultima vez que se actualizo la web actual.
Todo Hosteado en FRESERVER

Nos vemos

Arturo -

Buscando otra cosa, encontre un par de fotos de cóndores..
por aquí andan:

http://www.hoteluritorco.com.ar/foto.asp?id=14

http://www.hoteluritorco.com.ar/foto.asp?id=16

Arturo -

Bueno, finalmente no nos vimos el miércoles.
¿Pudieron ubicar a Ramallo? o terminaron con la head burning luego de los parciales?