Blogia
GrupoSur

Terminamos los finales

Solamente queriamos contarles que hemos terminado los finales con éxito, aprobamos todas las materias de este cuatrimestre y a Mariano y Juliana solo les falta rendir Diseñomática IV, Jorge ya tiene todo aprobado (es muy inteligente ese chico, jejeje).
Anoche tuvimos una reunión para hacer un balance de fin de año, cena de por medio, acordamos tomarnos unos días para disfrutar en familia, descansar la cabeza, y ponernos en marcha el 12 de enero del 2004, de allí en adelante esperamos llegar a fecha para regularizar seminario, ya estamos planeando un viaje para mediados de enero a la Quebrada, asi podemos realizar una encuesta con la gente del lugar y un relevamiento in situ.
Cualquier ayuda o dato que nos quieran brindar será bienvenido.
Además queremos felicitar a los grupos InterActivos y Sílica por la regularización...
Si no nos vemos con ustedes, queremos desearles muy feliz navidad y año nuevo.
Estamos en contacto.
Gracias a todos.

PD. No nos abandonen, acá estaremos todo el verano.

3 comentarios

Gabriel -

Y como van?

Gabriel -

Queridos y estimados GRUPO SUR!, espero que asi se aque le metan pata para adelante, y no dejen que el tiempo los consuma, porque despues no hay vuelta atras!, seguramente buscaran una buena ornganizacion para mientras hacen la relevacion de info, ir organizando la carpeta.

Tengan en cuenta las correcciones que pueden ver en el BLOG DE ARTURO, para tener en cuenta. Asi como tambien busquen completar toda su info.

Hoy 25, les deseo una MUY FELIZ NAVIDAD, de parte de GRUPO SILICA, que andaremos dando vueltas por aca...

Besos y abrazos...

Grupo Silica :)

CifuSO -

Hola gente "del SUR", en nombre del grupo Interactivos queremos agradecer por vuestra felicitación y queremos decirle que le metan pata que es una satisfacción muy grande aprobar seminario.. es una etapa "guardada" que deja rastros en cada uno de nosotros..
Les decimos "Felices Fiestas" y que comiencen con el pie derecho el año que se aproxima; que la pasen en familia y con amigos...
Saludos.. y cualquier cosita estamos siempre.

G.Int.